Sugerencia a nuestros Representantes de la Nación, España

Sr. Presidente, Vicepresidente, todos los diputados y senadores, que con tanto celo velan por el bienestar de los ciudadanos de nuestro país: me atrevo a dirigirme a ustedes en la confianza de que atenderán a lo que a continuación les escribo.

He oído y escuchado a nuestro Presidente, D. Pedro Sánchez, explicar las medidas que se van a tomar con respecto a la ayuda que se va a prestar a las pequeñas empresas, autónomos y familias con pocos recursos económicos. ¿De dónde se sacará ese dinero? Como es debido, se cogerá de las Arcas del Estado. ¿Con qué se llenaron esas arcas? Con los impuestos que todos los trabajadores, incluidos los enfermos y fallecidos a causa del virus aportaron.

Todos los ciudadanos, salvo raras excepciones, estamos colaborando en la lucha contra el enemigo que se nos ha infiltrado y que tanto dolor está causando a las familias. Estamos orgullosos del esfuerzo realizado por quienes atienden al bienestar de los enfermos y personas mayores,y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Ahora es tiempo de que nos sintamos también orgullosos de nuestros políticos y gobernantes : ¿ No les parecería un gesto solidario prescindir de, al menos, el sueldo de un mes, y luego, mientras dura la pandemia, cobrar el sueldo base como cualquier ciudadano? Ahí se demostraría su responsabilidad y buena voluntad.

Una observación: Se ha dispuesto un lugar para que “los sin techo” no tengan que pasar las noches al aire libre. ¿No hay noches cuando no hay pandemia?

Estoy segura de que sus Señorías mostrarán su hombría y buen hacer.

Les envío un saludo, y buena suerte con lo que hagan,

Marina Ayuso Santiago

Índice

Comentarios (Disqus)

Comentarios gestionados porDisqus